fbpx

Castañita y Bellota comiendo manzanita.

Castañita y Bellota comiendo manzanita es de lo más tierno que vas a ver hoy.

Las relaciones entre hermanos que se llevan muy bien no siempre están exentas de cierta competencia para quedarse los mejores trozos de comida. Castañita está aprendiendo a cogerlos de la mano y, a su vez, Bellota se ha vuelto súper hábil en proteger sus trozos ya que Castañita es tan hábil que se mete por todos los huecos para intentar quitárselos.

Bellota y Castaña fueron rescatados con días de vida. Los dos por motivos diferentes, pero con la misma edad. Bellota es ciego y Castaña necesita un hermano mayor…

Estamos totalmente convencidos de que aquí ha empezado una maravillosa historia de amor de hermanos. Un jabalí ciego y su hermano, su lazarillo y apoyo. Sus ojos en este mundo.

Amadrina a Castañita o a Bellota y ayúdanos a cuidar de ellos y proporcionarles los cuidados necesarios para llevar la vida que se merecen aquí, en Fundación Santuario Vegan.

Comparteix amb el món:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Correu electrònic

Deja un comentario

no et perdis

Altres articles del bloc

Trieu l'import mensual amb què voleu col·laborar.

Fes la teva donació per donar suport a la missió de Santuari Vegà

Els habitants necessiten padrins que ens ajudin a cuidar-los.

Ajuda en el dia a dia del Santuari.

Subscriu-te a les Notícies

Rep històries inspiradores sobre el Santuari Vegà, els seus habitants, el dia a dia i descobreix maneres de tenir un impacte positiu en el món.

* Mai enviem correu brossa. Tampoc compartim la teva adreça de correu electrònic amb tercers i pots cancel·lar-la en qualsevol moment.