Cerdos rescatados disfrutando de una tarde de verano

Os dejamos este momentazo cerdil para que disfrutéis viendo a cerdos felices viviendo la vida que todos los cerdos deberían tener.
 
Es una representación de una tarde cualquiera en la vida de los cerdos de Fundación Santuario Vegan. Recomendamos verlo con el volumen activo y mirando todos los detalles.
 
En el vídeo la que se rasca es Enola. La que pasa bajo la valla es Sakura. La que está tumbada es Carlota, la que se tumba a su lado Anita. Y el pobre que le pasan todos por delante y es un buenazo, ese es Baku.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

En Memoria de Pistachito.

https://youtu.be/g2CIsnNelGA?si=Oazs_eTyUsQ372Pk En su recuerdo, ayúdanos a construir un espacio donde podamos salvar más cerdos como él, un paraíso donde puedan tener la vida que merecen, la que Pistachito no pudo

Leer más »

DEP Ricki 💔

DESCANSA EN PAZ RICKI 💔 Compartimos de Laura estas palabras que le dedicaba con todo su amor: “Hoy te daba el último abrazo y mi corazón se partía en un

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.

Santuario Vegan
TE NECESITAMOS PARA MUDARNOS
De los 160.000€ necesarios para las instalaciones hemos recaudado el
0%

Tras meses de espera…

¡POR FIN HEMOS PODIDO CONSEGUIR EL NUEVO TERRENO PARA FUNDACIÓN SANTUARIO VEGAN! pero TE SEGUIMOS NECESITANDO para adecuar todas las instalaciones y poder mudarnos con, al menos, lo mínimo imprescindible.

Te necesitamos PARA PODER MUDARNOS