fbpx

Cerdita rescatada haciéndose hueco en un mundo de cerdos enormes

Sakura es muy inteligente.
Desde que era muy pequeñita, si recordáis, salía corriendo a saludar a todos los cerdos grandes para que la aceptaran en el grupo.
 
Y a veces se frustra, como en este vídeo. La charca está llena de cerdos divertidos y enormes como Carlota, Anita y Agustín y a ella le gustaría estar en todo el medio. Pero no la dejan y Sakura se tumba a una distancia prudencia pero sin parar de mostrar su enojo protestando.
 
Los cerdos cuando se les deja, tienen sociedades muy complejas. Los cerdos más ancianos son los de mayor rango y enseñan a los más jóvenes como Sakura a comportarse y mantener las formas.
 
Estamos muy felices porque todos los cerdos ayudan en la crianza de nuevos bebés y es muy bonito ver como se relacionan entre ellos.
 
Esta es la vida natural que los cerdos deberían tener, una vida de grupo y no encerrados en jaulas en granjas donde apenas pueden moverse, explorar ni relacionarse de forma natural con otros cerdos.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.