fbpx

Actualización sobre el estado de salud de Vanessa

Actualización sobre Vanessa.
 
Como sabéis Vanessa lleva meses en la enfermería porque ha estado muy grave. Primero tenía una fuerte anemia y se le diagnosticó dos parásitos de la sangre, Anaplasnosis y Theileria. A las semanas de tratamiento Cuando parecía que todo iba bien la respiración de Vanesa era cada vez más agitada y a veces se desvanecía. En el santuario Patri le hizo RX de tórax para analizar su corazón y pulmones. Además le creció un gran bulto en la mandíbula.
 
Así que nuestra veterinaria Patri decidió que lo mejor era llevarla al hospital veterinario de la complutense para hacerle una ecocardio y más pruebas. Nos preocupaba mucho el corazón de Vanessa. Ella ha sufrido mucho, alguien le metió una paliza y le arrancó una oreja y hace años a su rescate le operamos de una hernia producida por la paliza también que hace que lleve una malla interna.
 
Y estamos muy contentos porque a pesar de que tiene un poco de edema de pulmón su corazón está bien y aunque lentamente está mejorando. Se ha vuelto con un tratamiento específico para el pulmón y la actinomicosis que es como un hongo en el hueso de la mandíbula.
 
Estos días están siendo de muchos sustos y traslados al veterinario que ya os contaremos. También de muchos gastos. Por favor, si puedes ayudar cada pequeña cantidad cuenta.
Y gracias al equipo de la complutense por la profesionalidad y el cariño con que la han tratado. Vamos a desearle a Vanessa el último empujón que estamos deseando que se reúna de nuevo con su familia de ovejas.
 

Comparteix amb el món:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Correu electrònic

Deja un comentario

no et perdis

Altres articles del bloc

Flor antes y después.

Flor antes y después 😍😍😍 La belleza de los animales rescatados, de saber que tras esa mirada hay toda una historia de amor y liberación, de superación y de esperanza,

Llegir més »

Trieu l'import mensual amb què voleu col·laborar.

Fes la teva donació per donar suport a la missió de Santuari Vegà

Els habitants necessiten padrins que ens ajudin a cuidar-los.

Ajuda en el dia a dia del Santuari.

Subscriu-te a les Notícies

Rep històries inspiradores sobre el Santuari Vegà, els seus habitants, el dia a dia i descobreix maneres de tenir un impacte positiu en el món.

* Mai enviem correu brossa. Tampoc compartim la teva adreça de correu electrònic amb tercers i pots cancel·lar-la en qualsevol moment.