rescatar

cuidar

concienciar

Fundación Santuario Vegan

Proporcionamos un refugio seguro para los animales considerados de granja maltratados y abandonados

Respeto y empatía

Construimos un mundo en el que los animales considerados de granja son tratados con respeto y empatía.

Cuidados y refugio

Le damos a cada animal a nuestro cuidado la mejor calidad de vida posible con atenciones veterinarias y un entorno natural, seguro y limpio.

Educación y defensa

Mostramos a los animales considerados de granja como realmente son, destacando su individualidad al compartir sus historias únicas y educando al público sobre el tratamiento de los animales criados para consumo humano.

¿Cómo puedes ayudar?

Estas son algunas de las maneras con las que nos puedes ayudar a seguir salvando la vida de cientos de animales.

colabora santuario vegan

Ayuda en el trabajo del día a día.

Defendemos los derechos de los animales

Las leyes de bienestar animal europeas y españolas permiten el sacrificio mediante golpes, asfixia o animales triturados vivos. Y la mayoría de leyes de protección animal autonómicas y estatales excluyen a los animales de granja y a los salvajes.

Los habitantes

Los habitantes de Santuario Vegan necesitan madrinas y padrinos que nos ayuden a costear sus gastos de alimentación, atención veterinaria y refugio.

Pablito

Pablito es sencillamente encantador. Cuando sucedieron las riadas del Ebro del 2015, los ganaderos cerraron las granjas con los animales dentro para cobrar el seguro.

Apadrina caballo Nogal

Nogal

Nogal fue rescatado a la edad de 27 años. Se deshacían de él en la hípica donde estaba al norte de Madrid porque no querían

amadrina cabra bimba

Bimba

Bimba tiene mucha suerte porque ella nació en el santuario, semanas después del rescate de su madre. Nunca ha conocido la maldad ni el maltrato

La burra Rita espera para ser apadrinada en Santuario Vegan

Rita

Rita llegó en abril de 2013 a Fundación Santuario Vegan, hace ya 10 años. Venía por un decomiso por abuso brutal de un ganadero. Tenía

El caballo Yeti espera para ser apadrinada en Santuario Vegan

Yeti

Yeti era explotado como semental en una yeguada. Él es un caballo de raza española que durante años vivió solo. Tiene problemas crónicos en sus

Muñeca

Muñeca es una yegua de 35 años de edad que iban a desahuciar de un terreno en la Sierra Norte de Madrid y se quedaba

amadrina cabra yang

Yang

Yang fue rescatada junto a su hermana Ying de una granja escuela. Su madre había muerto debido al abandono y la negligencia y las dos

amadrina cabra lluvia

Lluvia

Lluvia fue rescatada junto a su hermana Aire cuando tenían pocas horas de edad. Ellas nacieron débiles y debido al pastoreo quedaron abandonadas en la

Apadríname >>

Compra artículos de la tienda y ayúdanos a salvar vidas.

Comprometidos con los animales

Santuario Vegan

Fundación Santuario Vegan lleva desde el año 2011 salvando a animales considerados de granja y dándoles un hogar en el que vivir dignamente.