fbpx
Apadrina burro Isabel

Isabel

Una vecina nos contactó y nos contó que su vecino mantenía un burro enfermo, con las patas sangrando y que no estaba recibiendo ningún tipo de atención. Tras hablar con su vecino este accedió a ceder a Isabel. Isabel tiene más de 23 años, no sabemos exactamente cuantos, en 23 años no había recibido atención veterinaria y vivía en un

Leer más »
Apadrina Burro Sabanero

Sabanero

Sabanero es un burro anciano de 20 años al que maltrataban. Le estaban dejando morir junto a otros animales sin comida ni agua en una finca en Toledo. Un vecino denunció y la Guardia Civil pudo salvar a algunos de los animales que convivían junto a los cadáveres del resto. A Sabanero nunca le habían dado los cuidados que necesitaba,

Leer más »
Apadrina mula Hipatía

Hipatia

Hipatía es una mula de 38 años. La rescatamos en Enero del 2021 después de llevar toda su vida explotada en labores del campo. A sus 38 años aún la vendían para cargar peso. Hipatía ha sido una mula maltratada que guarda miedo del humano. Está aprendiendo a conocer que las manos son para cuidar, que no hacen daño, y

Leer más »
La burra Rita espera para ser apadrinada en Santuario Vegan

Rita

Rita fue rescatada embarazada junto a Martin y su hijo de corta edad Hansel. Ellos era explotados y maltratados para conseguir carne de burro. Rita constantemente era preñada y sus hijos sacrificados. Al poco de llegar a Santuario Vegan Rita dio a luz a Gretel.

Leer más »
El burro Martín espera para ser apadrinada en Santuario Vegan

Martín

Martín fue rescatado junto a Rita y su hijo Hansel. Él era explotado como semental para criar burritos que terminaban siendo vendidos como carne ilegal al norte de España.

Leer más »
El burro Hansel espera para ser apadrinada en Santuario Vegan

Hansel

Hansel fue rescatado junto a su madre Rita y su padre Martín. Tenía siete meses de edad cuando llegó a Santuario Vegan. Ellos provienen de un decomiso por parte de las autoridades ya que su familia era explotada para carne de venta ilegal.

Leer más »
La burra Gretel espera para ser apadrinada en Santuario Vegan

Gretel

Gretel nació en Santuario Vegan. Nunca ha conocido el maltrato sino todo lo contrario, el cariño y la amabilidad. Es hijo de Rita y Martín y hermano de Hansel. Sus padres y hermano fueron rescatados de una situación de maltrato en Álava, eran criados como carne de burro para una carnicería.

Leer más »
El burro Benjamin espera para ser apadrinada en Santuario Vegan

Benjamín

Benjamín nació en una explotación de ovejas de Salamanca. El pastor había comprado a su madre pero no quería a Benjamín, así que lo iba a enviar al matadero en cuanto cumpliera seis meses. A través de un refugio local contactaron con Santuario Vegan y le rescatamos.

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.