fbpx
Apadrina gallo Pirata

Pirata

Pirata es un gallo tuerto. Su ojo izquierdo desarrolló una dolencia que no mejoró con el tratamiento, debido al dolor que le provocaba tuvieron que quitarle el ojo en el veterinario. A pesar de estar tuerto se apaña a la perfección. Convive con más gallos y es muy tranquilo.

Leer más »
Apadrina gallo Poli

Poli

Poli iba a ser un pollito sacrificado en un ritual de santería. La policía pudo detenerlo y nos avisó para dar una nueva oportunidad a Poli. Poli es un gallo muy tranquilo que puede llevar una vida natural en nuestro refugio. Los gallos pueden vivir hasta diez años aunque suelen ser sacrificados cuando apenas han empezado a vivir.

Leer más »
Apadrina gallo Currito

Currito

Currito es un gallo de una raza criada para engorde. Le encontraron en 2020 cuando era un pollo que había escapado o estaba perdido en Vallecas, Madrid. Los gallos como curro son engordados y sacrificados para carne con apenas dos meses de vida. Curro ya es un gallo adulto y podrá tener una vida natural, los gallos pueden vivir hasta

Leer más »
Apadrina Gallo Elvis

Elvis

Elvis llegó hasta el refugio en un penoso estado de salud. Como muchos pollos fue fruto de la cría de quién tiene un poco de terreno. Elvis nació de una incubadora hijo de una gallina ponedora y un gallo sedoso. Al mes de edad Elvis empezó a sufrir des coordinación y graves problemas de salud. Pero nadie le llevó al

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.